
contratar a la empresa Brain Line Brain Company especialistas en gestión de
marca, quienes aplicando su método se enfocan en el análisis, la diferenciación y la
nutrición de la marca.

Con los resultados obtenidos se definen varios factores que indican que se debe realizar un proceso de rebranding, se construye un nombre corto, concreto y que evoque parte fundamental de la esencia de la marca.
En el proceso de naiming (creación nombre de marca), se trabajaron diversos enfoques y propuestas de nombre, pero el que más cautivó auditivamente y se acercaba a la actividad económica de la compañía fue Testilé. Se trataba de una palabra corta que evocaba, tenía mayor resonancia y funcionaba muy bien para crear una nueva marca sólida.
Con los resultados de cada análisis y pensando en 4 factores:
Los clientes
Nuestro crecimiento
Cohesión con nuestro recurso humano
La recordación de nuestra marca
Estructuramos el portafolio organizando las líneas de productos separándolas en
- Línea Quirúrgica
- Línea Estética
- Línea Industrial e Insumos

Al realizar la lectura del nombre Testilé, incluimos un tagline (pie de marca o lema de la marca) que le otorga la fuerza y respaldo a la marca:
Bienestar más allá de una prenda Es así como nuestra evolución estará enfocada a 4 factores:
- Servicio
- Calidad
- Diseño
- Bienestar
Ahora somos TESTILÉ Bienestar más allá de una prenda.

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