Quienes somos

Nuestra Historia

La compañía inicia sus actividades en 2008 en una pequeña bodega y con poco personal, con paciencia y mucho esfuerzo se fue consolidando como una empresa productora y comercializadora; desde el comienzo nos hemos especializado en el suministro de ropa médico-quirúrgica desechable e insumos para el sector salud e industrial. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con excelente capital humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones del sector y así estar a la vanguardia en los procesos y productos ofrecidos. En 2016 nace QUIRÚRGICOS ALFA SAS, los cambios no terminan con el nombre y comienza la innovación y transformación empresarial de la compañía para en 2019 evolucionar a QUIRURGICOS TESTILÉ SAS con la cual seremos referentes en la industria a nivel nacional e internacional por nuestra calidad, responsabilidad, servicio y excelentes productos.

Nuestra Misión

QUIRÚRGICOS TESTILÉ SAS es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de ropa quirúrgica desechable e insumos para el sector salud, que contribuye al desarrollo social y económico de nuestro país, comprometidos con el respeto al ser humano, al medio ambiente y a la legislación vigente. Somos una empresa competitiva en busca del crecimiento de nuestros clientes, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores y generando utilidades para nuestros accionistas.

Nuestra Visión

QUIRÚRGICOS TESTILÉ SAS en el 2025 será una empresa reconocida a nivel nacional en el sector de la salud, con capital humano e infraestructura fortalecidos y productos de excelente calidad, lo que garantizará ser diferenciados en el mercado, para lo cual nos apoyaremos en cambios en los procesos internos que nos permitan crecer y seguir posicionándonos como organización líder del sector.

Necesitas ayuda?