Políticas y objetivos

Política del sistema de gestión integral:

TESTILÉ S.A.S., es una empresa especializada en la producción y comercialización de ropa en tela no tejida descartable a nivel nacional, elaborando productos con responsabilidad, eficiencia y calidad, comprometidos con el desarrollo del país. En la producción de cada uno de nuestros productos se promueve a empleados y subcontratistas la calidad de vida laboral, la prevención de incidentes y enfermedades laborales y además evitar la contaminación, el no cumplimiento de especificaciones en sus productos, daños a la propiedad e impactos socioambientales negativos mediante una planificación estratégica y Gestión del Riesgo de cada uno de sus procesos. TESTILÉ S.A.S. se compromete a disponer de los recursos físicos, económicos, tecnológicos y humanos necesarios para la implementación, mantenimiento y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integral.

Objetivos del sistema de gestión integral

Mediante la gestión exitosa de los proyectos generar el crecimiento sostenible de la Organización, que permita su posicionamiento como líder en los diferentes Sectores de la economía. Satisfacer las necesidades del cliente y demás partes interesadas mediante el cumplimiento de los compromisos contractuales y de otra índole suscritos por la Organización. Prevenir la ocurrencia incidentes, enfermedades profesionales y prevenir los impactos generados al medio ambiente por las distintas actividades de la Empresa. Mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integral: Calidad-Medio Ambiente – Seguridad y salud ocupacional.

Política de calidad

TESTILE S.A.S, es una Empresa especializada en la producción y comercialización de ropa en tela no tejida descartable a nivel nacional, realizando productos con responsabilidad, eficiencia y calidad, comprometidos con el desarrollo del país. En la producción de cada uno de los productos, se promueve a empleados y subcontratistas la calidad de vida laboral, la prevención de: incidentes y enfermedades laborales, la contaminación, el no cumplimiento de especificaciones en sus productos, daños a la propiedad e impactos socio-ambientales negativos; mediante una planificación estratégica y Gestión del Riesgo de cada uno de sus procesos.

Objetivos de calidad

TESTILE S.A.S. se compromete a: disponer de los recursos, físicos, económicos, tecnológicos y humanos necesarios para la implementación, mantenimiento y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integral

Políticas de protección al medio ambiente

TESTILE SAS, se compromete a introducir de forma paulatina en sus actividades criterios ambientales, de manera que se pueda garantizar que los trabajos que se realizan en las diferentes áreas de la organización tengan en cuenta estos factores. La dirección de TESTILE S.A.S, con la adopción de esta política ambiental, se compromete a:

Estas políticas han sido aprobadas por las directivas de la empresa, que asumen la responsabilidad principal para la provisión de recursos suficientes con la finalidad de lograr sus objetivos.

Necesitas ayuda?